Posiciónate para ganar en la vida:

Updated: Oct 26, 2021



El primer paso en mi estrategia POWER es “Position” que en español es Posiciónate. La clave para lograr lo que desea, ya sea personal o profesional, puede estar en tú capacidad para posicionarse visualizando los resultados deseados. A continuación, te explicó cómo utilizar imágenes mentales en dos pasos para poder crear un plan de acción eficaz para lograr sus objetivos.


Paso 1. Escribe todo lo que deseas en tu vida personal y profesional. ¿Qué tipo de vida quieres? Sé específico y escribe todo lo que visualizas como si no existieran obstáculos que te impidan alcanzar los resultados deseados. Bloquee cualquier pensamiento que pueda impedirle escribir su lista de deseos y no te detengas hasta que te sienta completamente satisfecho.

Paso 2. Visualiza tú lista de deseos como una realidad y disfrute de la sensación de logro, siéntete orgulloso de tú éxito y celebra tus logró. ¿Cómo te sientes al ver todos tus sueños como realidad? Siente la energía de tener el control de tu vida y déjela fluir.


Paso 3. Escribe todo lo que actualmente no te permite moverte en la dirección de la vida que deseas. Debes saber tu situación presente para poder sobrepasar el obstáculo con los recursos necesarios y moverte hacia la dirección de tus metas.


Cuando puedes confrontar tu situación presente puedes comenzar a tomar el control de tu vida y tener más certeza en tus decisiones para cambiar tu futuro en la dirección que deseas. En mi próximo Blog compartiré nuestro siguiente paso “Overcome” (Sobrepasar) donde descubriremos cómo identificar los verdaderos recursos que necesitamos para sobrepasar las barreras del presente y poder lograr nuestras verdaderas metas.


Tu Mente es el límite y cualquier cosa que puedas imaginar puede convertirse en realidad, se trata de saber lo que realmente quieres y lo que es importante para ti. Es tu vida y nadie puede conocerte más que tú mismo. Conviértete en el autor de tú vida y no permitas que nadie escriba un capítulo en tú libro sin tú permiso.

Power Tip: No invalides tus ideas creativas con palabras como "No puedo" o "No sé" porque podrías estar perdiendo la oportunidad de descubrir tus verdaderos talentos y la capacidad de cambiar el mundo con tus grandes ideas.








24 views0 comments

Recent Posts

See All