POWER, La Estrategia Que Cambiará Tu Vida

Updated: Oct 26, 2021


 

Conoce cómo en solo cinco pasos puedes comenzar a moverte en la dirección de tus metas. Esta estrategia es un mapa diseñado para encaminarte claramente en cada paso durante el proceso de lograr lo que tanto deseas lograr.




Les presento a POWER una estrategia que nació en el 2014 de mi propia experiencia de vida, conocimientos y resultados de vida. La palabra POWER tiene su significado en cada letra con el propósito de organizar un plan de batalla hacia el éxito de una manera fácil, clara y divertida:

P=Position ( Posicionar) se refiere a donde estás parado, que te funciona y que no te funciona, cuáles son tus miedos y que realmente quieres lograr. Este primer punto es lo que te vas a proponer, tus metas.


O=Overcome (Sobrepasar), en esta parte verás los obstáculos que tendrás que enfrentar durante el proceso, aquí pensarás qué necesitas realmente confrontar para lograr tu metas con los recursos correctos y necesarios.


W=Walk (Caminar) en este paso es momento de ejecutar y tomar acción masiva con un plan de batalla diario detallado.


E=Excel ( Sobresalir) en esta parte vamos a trabajar un poco más duro para poder lograr nuestros objetivos en la vida, esta es la parte más sorprendente porque en esta etapa te darás cuenta de talentos que ni tú mismo sabías que tenías. Es momento de descubrir nuestro verdadero potencial.

R=Repeat (Repetir) aquí te darás cuenta que en la vida no eres un producto final terminado por completo, hay que estar en constante crecimiento y desarrollo. Siempre tienes que vivir estableciendo metas para continuar floreciendo y prosperando en la vida.


Recuerda que eres un ser maravilloso con un gran talento, capaz de lograr todas tus metas. Solo debes tener el valor de confrontar lo que no está funcionando en tu vida para que puedas asumir tu responsabilidad y buscar la información correcta que te permitirá salir adelante.


Todas nuestras decisiones son basadas en nuestros conocimientos y el conocimiento es infinito. Si algo no está funcionado no es que tengas mala suerte o que el universo está en tu contra, solo te falta conocimiento y si estas abierto aprender podrás sobrepasar esa barrera. Quiero poder ayudarte con información de valor que cuando la aplicas y te comprometes con tu plan de batalla indudablemente obtendrás mejores resultados.


Pendientes a nuestro próximo blog de Posicionate a Ganar basado en nuestro paso número 1 “POSITION”





13 views0 comments